Rionegro fue protagonista en la final departamental de los Juegos Campesinos

Desde el pasado 30 de agosto se realizó en Santa Bárbara la final departamental de los Juegos Deportivos Campesinos Veredales, que contó con la participación de más de 600 deportistas de 25 municipios de Antioquia, quienes se midieron en 10 disciplinas durante 5 días.
 
El gran protagonista del certamen fue Rionegro, que junto al municipio anfitrión ganó dos títulos: uno de ellos en tejo, en la modalidad por equipos con Guillermo Ospina y Jorge Flórez, mientras que las medallas de plata también las consiguió la dupla conformada por Hugo Alzate y Pablo Otálvaro.
 
Por su parte, en ajedrez, los rionegreros también se quedaron con la presea dorada luego de imponerse en la modalidad de pensado y rápido, consolidándose como uno de los municipios que en Antioquia que es potencia en deporte en diferencias disciplinas y diversas categorías.
 
Finalmente, los otros títulos fueron para Santa Bárbara en fútbol de salón masculino y billar; Marinilla (atletismo), San Luis (baloncesto femenino), Andes (baloncesto masculino), Apartadó (fútbol masculino), Remedios (fútbol de salón femenino), y Dabeiba (voleibol mixto).
 
Prensa IMER Rionegro
Comparte esta información

Deja un comentario