Roger Martínez podría ser la primera baja de Colombia para la Copa América, por una deuda

El atacante cartagenero Roger Martínez quedó en el listado definitivo de 23 jugadores elegidos por Carlos Queiroz para integrar la Selección Colombia en la Copa América que inicia el próximo 14 de junio en Brasil.

Sin embargo, el ariete podría llegar a perderse el certamen continental de no llegar a cancelar una deuda pendiente por alimentos, que le impediría salir del país.

Según informó Caracol Radio, el jugador no ha cumplido con el pago de alimentación pendiente a su hija, situación que le impediría abandonar territorio colombiano, por una orden emitida por el juzgado Segundo de Familia en Cartagena.

De acuerdo al fallo, Martínez se comprometió a dar “cuatro millones de pesos, dos en efectivo y dos en fiducias”, según indicó, Jenifer Villalba Larios, expareja del jugador Roger que firmó el acuerdo para la entrega mensual del dinero.

Ante el incumplimiento en sus compromisos adquiridos, la juez dio la orden de embargar su sueldo en el América de México y emitió una notificación a Migración Colombia para que no le permitan la salida del país.

Roger Martínez deberá pagar antes del viernes, día en el que Colombia vuela rumbo a Lima, para compromiso amistoso el próximo domingo, o se quedará sin posibilidades de salir del país, con lo que Queiroz deberá citar un nuevo jugador.

 

 

Tarjetas virtuales
[bar group=”43″]

Comparte esta información

Deja un comentario