Se amplía el plazo para convocatoria de subsidios de mejoramiento de vivienda en Itagüí

La Alcaldía de Itagüí a través de la Secretaría de Vivienda y Hábitat, amplía el plazo de la convocatoria para acceder al subsidio de mejoramiento de vivienda saludable hasta el 15 de febrero de 2019.

 A la fecha 750 se han adjudicado desde que inició la administración del alcalde León Mario Bedoya López, para que las familias puedan contar con un lugar digno donde residir.

Con estos subsidios se busca mejorar las condiciones básicas de salud de los hogares más vulnerables, por medio de reparaciones o mejoras locativas que no requieren de permisos o licencias por las autoridades competentes.

En el siguiente enlace pueden conocer los requisitos de la convocatoria para la postulación a dicho subsidio que tiene como nueva fecha límite el 15 de febrero del 2019 >>  https://bit.ly/2t43KoZ

“Me llena de alegría poder contribuir y ayudarle a la gente de Itagüí con este proyecto que busca que los ciudadanos tengan mejores condiciones de vida en sus hogares. Nuestra meta es llegar a mil mejoramientos en este cuatrienio”, afirmó el alcalde León Mario Bedoya López.

 

ELABORÓ

Katherine Piedrahita Ruiz.

Cel: 316 2742954

Comunicadora

kathypiedrahitaruiz@gmail.com

 

CONTACTO

Diana Catalina Gallego Alarcón

Cel: 3188674447

Comunicadora encargada de prensa

dianagcomunicaciones@gmail.com

 

Verónica Londoño Vélez

Jefe de Comunicaciones

Cel 3165210553

veronicalonodonov@gmail.com

 

Boletín informativo Alcaldía de Itagüí

 

Tarjetas virtuales

 

Agradecimiento especial a Rommi Chávez, presidente del Honorable Concejo Municipal de Itagüí

 

Comparte esta información

Deja un comentario