Segunda fecha del Selectivo de BabyFútbol Colanta del Valle de Aburrá dejó la tabla muy apretada

La Cancha El Dorado de Envigado recibió la segunda fecha del Selectivo Babyfútbol Colanta del Valle de Aburrá, donde se disputaron 4 encuentros correspondientes a la segunda jornada de esta fase eliminatoria y en la que los equipos que sacaron resultados negativos en el
primer encuentro, recuperaron terreno y dejaron la tabla de posiciones muy pareja para los conjuntos, excepto para el representativo Bariloche de Itagüí el cual continúa sin puntos.

Pese a la temporada invernal que azota por estos días el Valle de Aburrá, la jornada se pudo realizar sin contratiempos, toda vez que el último encuentro culminó minutos antes que se desatará un fuerte aguacero en Envigado. El escenario deportivo, con algunas reparaciones recientes, estaba en óptimas condiciones para la práctica deportiva, por lo que los jugadores de los equipos pudieron jugar con total libertad, demostrando lo mejor de su talento.

La tercera fecha de este Selectivo será en la Unidad Deportiva Búcaros de Barbosa el domingo 14 de octubre, en jornada en la cual descansará el equipo Barrio Búcaros de Bello.

Para ver el informe completo, resultados, datos y estadísticas de clic aquí

Comparte esta información

Deja un comentario