Selección Colombia Manzana Postobon, brillante en el Torneo Internacional UCI C1 de pista

Tomado vía: federacioncolombianadeciclismo.com

En la noche del sábado 8 de junio, el seleccionado nacional Manzana Postobon de pista concluyó la primera parte de su gira preparatoria por Estados Unidos en el Festival Internacional de pista celebrado en el velódromo de Allentown, Pensilvania.

Los dirigidos por los seleccionares Jhon Jaime González y Cristiano Valoppi, lograron una importante cosecha de victorias y puntos para el ranking de cara a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, objetivo prioritario de la delegación que también se alista para afrontar los Juegos Panamericano de Lima, a mediados del mes de julio.

Los triunfos del equipo nacional fueron obra de Milena Salcedo (Scratch), Juan Esteban Arango (Omnium) y Martha Bayona (Keirin).  A ellos se sumaron los segundos puestos de Kevin Santiago Quintero (Keirin); Milena Salcedo y Jessica Parra (Madison).

Vale destacar que Diana García, logró el podio del Keirin en representación del IDRD y la Liga de Bogotá.

En el primer día de competencias, Juliana Gaviria y Martha Bayona avanzaron hasta los cuartos de final de la velocidad, mientras que Rubén Murillo llegó hasta los octavos.

El equipo completo, integrado por 10 ciclistas (5 de medio fondo y 5 velocistas) continuará concentrado y compitiendo en territorio estadounidense hasta el próximo 15 de junio.

 

Tarjetas virtuales

Comparte esta información

Deja un comentario