Por: Deimer Pérez – Periodista.
Jugada dos fechas del Fútbol Profesional Colombiano, el elenco paisa registra un empate con el equipo Sub 20 y una derrota con la plantilla campeona.
El último compromiso por Liga, el elenco paisa cayó en condición de visitante frente al Atlético Junior (3-1), partido que se vio afectado por las decisiones del central Edilso Ariza, quien expuso a Kevin Mier por agresión sobre Didier Moreno y le perdono la roja a Fredy Hinestroza tras una fuerte falta sobre Daniel Mantilla, siendo el VAR gran protagonista en cada determinación.
En la parte futbolística Atlético Nacional vivió una noche de terror en el Metropolitano, donde tuvo jugadores con un nivel muy bajo línea por línea y esto se evidenció en los tres goles de Junior, que dejó retratado la falta de distancia y ritmo en alguno de ellos. En la parte física el rey de copas no reportó novedades, aunque desde lo disciplinario sufrió la baja de máxima figura Kevin Mier.
Los tiburones a pesar de la goleada demostraron que son un equipo de altas y bajas durante los 90 minutos. También hay que decir que la temporada apenas está iniciando y hay muchos jugadores que están volviendo al hilo deportivo. Se espera que con la incorporación de Carlos Bacca e Iván Rossi el albirojo logré prolongar esos micro partidos.
Los goles por Junior llegaron a través de Cariaco González, Carlos Esparragoza y Edwin Cetré y el descuento fue obra del matador Jefferson Duque. En la próxima jornada el verde recibirá a Millonarios y tú papá jugará ante Equidad en Techo.
Redacción – La Vitrina Deportiva
Foto: Cortesía.
Publicidad
.
¡Con Pasión y alegría!