Subgerencia de Fomento y Desarrollo anuncia novedades en el calendario de los Juegos 2021

“Estamos listos”… Subgerencia de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indeportes Antioquia anuncia novedades en el calendario de los Juegos Deportivos Institucionales para 2021. 

Luego de la realización de los cinco zonales clasificatorios de los Juegos Deportivos Campesinos Veredales y a falta de la final departamental que se hará en los municipios de Bello y Venecia entre el 29 de septiembre y el 3 de octubre de 2021, la Subgerencia de Fomento y Desarrollo Deportivo anunció, a través de una comunicación oficial, algunas novedades en el calendario de los Juegos Deportivos Institucionales.

La primera de ellas tiene que ver con el inicio de los zonales de los Juegos Intercolegiados que comenzarán con el subregional de Urabá, a partir del próximo miércoles 22 de septiembre en los municipios de Chigorodó y Apartadó. Simultáneamente, también desde el 22 de septiembre, abrirán competencias los zonales del Nordeste y Magdalena Medio en Puerto Nare y Puerto Berrío y el del Suroeste que se hará en Valparaíso, Caramanta y La Pintada.

De acuerdo con lo establecido por la subgerencia, los demás zonales de los Juegos Intercolegiados, Norte y Bajo Cauca, Oriente, Valle de Aburrá y Occidente, junto con las finales departamentales juveniles y prejuveniles, se llevarán a cabo entre el 5 y el 23 de octubre.

Juegos Deportivos Escolares: los niños que este año participarán en estos juegos comenzarán sus competencias a partir del próximo miércoles 27 de octubre. Al tiempo se harán los subregionales en el Nordeste y Magdalena Medio en Vegachí y Yalí, además del zonal en el Occidente en Sabanalarga y Liborina y el del Suroeste en Concordia y Betulia. Los demás eventos escolares, incluyendo la final departamental, irán a partir del 2 de noviembre.

Juegos Deportivo Departamentales: para el cierre del calendario, el martes 16 de noviembre en Frontino y Uramita comenzará el primero de los zonales en el Occidente. Del miércoles 17 al 21 se hará el zonal del Nordeste y Magdalena Medio en Cisneros, Yolombó y San Roque. Los demás zonales tienen fechas asignadas para el resto de noviembre. La gran Final Departamental será entre el martes 7 de diciembre y el 19 en una sede aún por definir.

Comunicación Indeportes Antioquia.

Foto de archivo: Juegos Intercolegiados 2019, Final Juvenil en La Estrella)

Publicidad

Comparte esta información

Deja un comentario