Tarde oscura para Leones FC como local

Quinta salida para Leones FC en el torneo Dimayor 2024. El conjunto leónico recibía a Tigres FC en el estadio Metropolitano de Ditaires ante más de mil personas.

Una tarde soleada para los primeros 45 minutos de juego, sin muchas emociones por parte de ambas escuadras, Leones era inconexo y no encontraba espacios, puesto que Tigres mientras no tenia la pelota se organizaba con dos líneas de cuatro y no regalaba un solo centímetro.

Se tuvo que esperar hasta el minuto 41 para que los mas experimentados se juntaran, Wilmar Arango pone un balón como con la mano a José Muñoz para que controlara dentro del área y le reventara el arco a Aldo Montes portero de Tigres.

Al minuto 46 llegaría el segundo tanto para Leones, falta cobrada por el de siempre Wilmar Arango, rebote en el área para que le quede el balón a Juan Camilo Rentería y así invoque la pelota al fondo de la red para el 2-0. Seguían las emociones en Ditaires y faltando un minuto para el final de la primera mitad tras un cobro magistral de tiro libre de Robert Lara con la casaca numero 10 anotaría el descuento para Tigres y al descanso.

Inicio de la segunda mitad y con ella algunas nubes grises sobre el máximo escenario de los itaguiseños. Tigres resurgió y quizá el gol terminando la primera mitad hizo que salieran arroyando a Leones, quienes entraron a la cancha adormecidos, no encontraban la pelota, llegaban tarde a la disputa de la bola, perdida de duelos constante, mientras que el conjunto de Soacha encontraría el 2-2 con un cabezazo certero al minuto 56 por parte del recién ingresado Hugo Mena.

Empezaría una lluvia torrencial y con ella la catástrofe de la tarde, gran corrida de Hugo Mena quien le gana con fortaleza a Leyner Palacios, pase para la figura de la cancha Robert Lara y 2-3 para la remontada del conjunto visitante.

El técnico de Leones intentó replantear con alternativas como Mateo Caicedo, el mismo Leyner Palacios, acudiendo a ellos para abrir las bandas, pero no encontró el camino correcto para por lo menos buscar el empate y con ello sumar un punto.

Así pues, Leones FC queda en la casilla numero 10 de la tabla de posiciones con 6 unidades, el próximo martes 05 de marzo recibe a Llaneros FC por la fecha numero 6.

Por Carlos Alberto Giraldo – La Vitrina Deportiva

Imagen tomada de Diario deportes

Publicidad

Recomendados Directorio Deportivo

 

Comparte esta información

Deja un comentario