Toque Pues Parce vuelve a escena en Itagüí con el género rock

Para este 2019, la principal novedad es el intercambio de bandas con festivales regionales y nacionales. Así mismo, este año Caracol Radio se vinculó como patrocinador del evento a través de sus diversas emisoras, brindando también un espacio a los jóvenes emprendedores.
 
En esta nueva edición, Toque Pues Parce preparó una agenda musical que incluye diversas apuestas no solo con el talento local de bandas como Sala Uno, Piloto Ciego, Proxeso y Secuestrados estatales, sino que tiene como invitados a Convicción (del Rockristobal Fest) y a Izquierdo, desde el departamento de Boyacá.
 
Cada mes la oferta musical varía. Además del rock, habrá presentaciones de agrupaciones de género urbano y tropical.
 
Vale la pena recordar que Toque Pues Parce ha impactado a cerca de 40.000 jóvenes del municipio y ha permitido que más de 85 artistas de la escena local hayan pisado su escenario, convirtiéndose en un referente musical para la escena del Área Metropolitana y del país.
 
“Este espacio ha servido para fomentar el arte, el sano esparcimiento y la apropiación de los parques del municipio; además, es muy importante para la Administración porque busca promover la riqueza del talento local y para este año, se incluye el talento nacional”, expresó Lucas Espinosa Toro, subsecretario de Juventud.
 
La cita es este sábado 30 de marzo a partir de las 4:00 p.m. en el Parque del Artista con entrada gratuita. Las otras fechas de conciertos programadas para este año son: abril 27, mayo 25, junio 29, julio 27, septiembre 14 y 15, octubre 19 y noviembre 30.
 
 

ELABORÓ

Norberto Colorado

Cel: 3127733790

Comunicador

 

CONTACTO

Diana Catalina Gallego Alarcón

Cel: 3188674447

Comunicadora encargada de prensa

dianagcomunicaciones@gmail.com

 

Verónica Londoño Vélez

Jefe de Comunicaciones

Cel 3165210553

veronicalonodonov@gmail.com

 

 

Boletín de prensa Alcaldía de Itagüí

 

 

Agradecimiento especial a Rommi Chávez – Presidente del Honorable Concejo de Itagüí

 

 

 

Tarjetas virtuales

Comparte esta información

Deja un comentario