Tres equipos Antioqueños dicen presente en la Jornada de viernes de la Liga BetPlay

Por: Deimer Pérez – Periodista.

La fecha 13 tendrá clásico paisa y un viernes con alta participación de los equipos Antioqueños.

Con Águilas Doradas, Envigado FC y Deportivo Independiente Medellín los equipos paisas entran en acción este viernes con la fecha 13 de la Liga BetPlay. Los tres equipos jugarán con la necesidad de sumar para seguir en carrera con sus aspiraciones para ingresar al selecto grupo de los ocho de la Liga.

El poderoso de la mano de Julio Comesaña, buscará sumar ante el elenco de Envigado en el estadio Atanasio Girardot, en un partido que esta pactado para las 8 de la noche. El equipo del sur del Valle de Aburrá, lleva varias fechas sin probar las mieles del triunfo tras la seguidilla de partidos que ganó al comienzo de la Liga. En su última salida, cayó como local 1-2 frente a Deportivo Cali y el DIM ganó su encuentro ante Atlético Bucaramanga. Con realidades distintas pero el mismo objetivo, ambos equipos jugarán una edición más del clásico joven en el departamento de Antioquia.

Por el conjunto dorado, hoy se juegan una llave importante ante el quinto de la tabla. El elenco del oriente antioqueño marcha en la casilla 16 con 13 puntos, muy en el fondo de la tabla pero con una pequeña luz para clasificar a la siguiente fase, por eso, deberá sumar de a tres ante el equipo de Alianza Petrolera. El encuentro entre estás dos escuadras se jugará en el estadio Alberto Grisales a partir de las 6 de la tarde. Matemáticamente la luz es mínima pero el fútbol es impredecible.

Para los tres equipos en la recta final de la Liga, no hay errores, solo les sirve ganar de local y de visitante.

Redacción – La Vitrina Deportiva

Foto: Cortesía.

Publicidad

.

Comparte esta información

Deja un comentario