Información General

Somos una institución de capacitación virtual internacional cuya filosofía es no competir con las academias tradicionales, sino complementar la capacitación que estas brindan.

Nuestra metodología de capacitación es innovadora, de excelente contenido, vivencial y de alto impacto, evitando al máximo la capacitación de relleno. Tampoco nuestros docentes son los tradicionales de tiza y tablero, son profesionales certificados en diferentes áreas del conocimiento. Empresarios que con su experiencia cautivan a sus estudiantes con una metodología vivencial, dinámica, 100% práctica e interactiva; de tal forma que el estudiante siempre está motivado a continuar sus estudios porque puede practicar lo aprendido de inmediato.

Todos nuestros programas académicos se dividen en módulos, los cuales se dictan y certifican en forma independiente. La idea con este modelo de capacitación es que el estudiante no este obligado a asistir a clases que no le interesan, evitando de esta forma la capacitación de relleno.

Te invitamos visitarnos en www.uvirtual.co y a inscribirte en el programa de tu interés o si no existe en nuestros amplios portafolios, escríbenos contándonos cuáles son tus necesidades puntuales a nivel profesional o empresarial. Lo más probable es que, al igual que usted, muchas personas en el mundo tendrán una necesidad similar, por lo tanto es nuestra obligación desarrollar el programa académico que usted requiere.

Comparte esta información