Vinicius lamenta la tragedia del Flamengo: “Oremos por todos”

Tomado vía: colombia.as.com

“Que notícia triste! Oremos por todos! Força, força e força (sic)”, ha escrito Vinicius Junior en su perfil de Twitter al conocer la tragedia ocurrida en su club de origen, el Flamengo, de donde salió este este verano para emprender su carrera en el Real Madrid.

Imagen relacionada

Esta madrugada se ha producido un incendio en una parte del centro de entrenamiento del club brasileño, donde se ubica la residencia de jugadores de la cantera de entre 14 y 17. La policía local ha confirmado 10 muertos y tres heridos graves, pero se desconoce la identidad y las edades de las víctimas.

Vinicius Jr se ha criado futbolísticamente en estas instalaciones (en Ninho do Urubu) desde los 9 años. En 2010 entró en las categorías inferiores del Flamengo donde fue superando etapas y pasó por todas las categorías, hasta llegar al equipo sub-20 a finales del año 2016, con 16 años. Poco después, el 13 de mayo de 2017, Vinicius debutaba con el primer disputando los últimos diez minutos de un partido ante el Atlético Mineiro (1-1). Días después y ante su prometedor futuro, el Flamengo le hizo contrato de profesional con una duración hasta 2022 y una cláusula de rescisión de 45 millones de euros. Cantidad que pagó el Real Madrid meses después para hacerse con sus derechos.

Tras terminar la temporada con el Flamengo en calidad de cedido, Vinicius, de 18 años, aterrizó en Madrid en 14 de julio de 2018 para primero foguearse en el Castilla y después pasar a ser una pieza clave del actual Real Madrid de Santiago Solari.

Para conocer más de esta noticia dar Clic aquí

 

Tarjetas virtuales
[bar group=”43″]

Comparte esta información

Deja un comentario