¡Vuelve la Antioqueñita! Atención a la forma en la que se realizará es competencia

Por: Duver Alexander Pérez – Comunicador.

La Antioqueñita es una de las competencias más longevas del bmx antioqueño, la cual pone a prueba la resistencia de los participantes y que premia a aquellos que logran mantenerse en los tres primeros lugares de su categoría cuando finaliza el número de vueltas presupuestado.

Todos los competidores de cada categoría salen juntos desde el primer morro, realizan el recorrido de la pista completo y de inmediato deberán cruzar por debajo del partidot y volver a pasar hasta llegar a la línea de meta. Así una y otra vez. En cada vuelta se irá eliminado el último bicicrosista o los últimos pilotos cuyo número se definirá según la cantidad de inscritos.

Cómo será la dinámica de este martes 28
Tendremos las siguientes categorías en competencia: 8 años y menos open y damas, 9 a 11 años open y damas, 12 a 14 años open y damas (chocles opcionales), más la categoría élite 15 años y más open y damas.

Las mujeres que deseen competir en la open podrán hacerlo junto a los varones.
Proceso de inscripción. La inscripción se debe realizar a través del WhatsApp de BMX Antioquia (300 6387302). Todos los interesados deben enviar nombre completo, categoría en la que competirán y club al que pertenecen.

Cada categoría debe tener un mínimo de 10 participantes, en caso de que no se cumpla, los inscritos se juntarán con la categoría siguiente. Los cupos se cerrarán cuando se llegué al total de 160 inscritos en total, número definido por el INDER Medellín.

Comunicación BMX Antioquia.

Foto: Cortesía.

Publicidad

.

Comparte esta información

Deja un comentario