Tomado vía: futbolred.com
Los extremos se reintegraron al grupo tras sufrir lesiones musculares.
En el estadio Atanasio Girardot y con la presencia de algunos aficionados, Atletico Nacional entrenó esta mañana con 30 jugadores, preparando su partido del próximo domingo, frente al Junior, por la fecha 15 de la Liga I-2019.
En cuanto a las novedades, regresaron a trabajos los jugadores que estaban en el microciclo de la Selección Colombia Sub 20; Carlos Cuesta, Andrés Reyes y Yéiler Góez. Además, se destaca la presencia de Jeison Lucumí y Yerson Candelo, quienes superaron lesiones musculares que los tenían en el departamento médico hace dos semanas.
En cuanto a juveniles, Sebastián Yabur, Brandon Caicedo y Cristian Blanco, estuvieron trabajando con el platel profesional. Además del arquero Juan José Uribe, jugador Sub 17 que estuvo con la Selección Colombia en el suramericano de Perú.
Alexis Henríquez y Gilberto García, realizaron trabajos diferenciados bajo las órdenes de Gerardo Madrigal. Solo estuvieron una parte de la práctica Nicolás Hernández, Andrés Sarmiento, Hayen Palacios y Hernán Barcos, a estos jugadores se les realizan manejo de cargas físicas.
Ejercicios en velocidad, control orientado, pase, definición y énfasis en espacio reducido, fueron los trabajos que se intensificaron bajo el fuerte calor del Atanasio.
Tarjetas virtuales
[bar group=”43″]