Wilmar Paredes imparable

Sigue en curso la XIX clásica de ciclismo Ciudad Santiago de Arma – Rionegro con la segunda etapa disputada el día de hoy en un recorrido de 146, 3 kilómetros con inicio y final en el Parque Recreativo Comfama.

Un total de 95 ciclistas fueron de la partida, sin duda una etapa con grandes emociones y un gran numero de ataques, sin embargo, el más rápido y quien sorprendió al grupo principal fue el antioqueño Wilmar Paredes del Team Medellín EPM para así quedarse con el triunfo, la segunda casilla fue para el líder de la general Alejandro Osorio del GW Erco Shimano, en tercer lugar, llegó Rodrigo Contreras del Nu Colombia.

El corredor paisa, quien cruzó primero la meta no ocultó su alegría por el triunfo. “La verdad una etapa muy dura, muy exigente, hicimos una buena labor de equipo y se dio el resultado. Poco a poco voy cogiendo el ritmo”, dijo Paredes, al finalizar la etapa.

La carrera del oriente finalizará este jueves por las calles de Rionegro, con un circuito de 3,3 km por vuelta hasta completar 73,7 km para así conocer al sucesor de Oscar Sevilla campeón en 2023.

Así pues, la table general queda de la siguiente manera:

  1. Alejandro Osorio         Team Sistecrédito                    5:43:09
  2. Wilmar Paredes           Team Medellín-EPM                    0:12
  3. Rodrigo Contreras       Nu Colombia                                 0:18
  4. Sergio Luis Henao       Nu Colombia                                 0:26
  5. Juan Diego Hoyos      Team Sistecrédito                         0:42

Por Carlos Alberto Giraldo – La Vitrina Deportiva

Foto modificada, fuente Diego Giraldo Parra Prensa Team Medellín EPM

Publicidad

Recomendados Directorio Deportivo

Comparte esta información

Deja un comentario