XVI Media Maratón Internacional de Rionegro

Este domingo 9 de junio se realizara la XVI Media Maratón Internacional de Rionegro, una de las mejores carreras antioqueñas, con un excelente recorrido por las calles de este municipio del oriente antioqueño, una bolsa de premios generosa para los diez primeros lugares en las categorías Élite, Veteranos, Discapacidad y Rionegreros  sobre los 21K y categoría abierta sobre las distancias de 10.5K y 5.5K.

Atletas como Juan Huamán de Perú, Dídimo Sánchez de Venezuela, Diana Landi de Ecuador ya confirmaron su participación, en la cual también estará el actual campeón de la carrera, el colombiano Nicolás Herrera del equipo Olímpica.

Las inscripciones se están realizando por el link del Imer Rionegro en: http://imer.gov.co/sitio/aplicativoinscripcion/paginas/inscripcionUsuario/inscripcionMaraton.php, o de manera presencial en las oficinas de la Liga de Atletismo de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m y el sábado de 8:00 a.m. hasta las 11 am.

Invitación para toda la comunidad atlética, la familia, los medios de comunicación y el público en general de parte del IMER Rionegro, la Alcaldía Municipal “Rionegro Avanza” y la Liga de Atletismo de Antioquia.

 

Boletín de prensa Atletismo Antioquia

 

Tarjetas virtuales

Comparte esta información

Deja un comentario