Ya hay 5 equipos clasificados al BabyFútbol 2020

Foto: Cortesía IMER Rionegro

El pasado fin de semana finalizaron los Zonales del Oriente de Colombia y de Antioquia, dejando como ganadores al Imer Rionegro por el Oriente de Antioquia y al Inder Santander por Colombia. Estos dos equipos se sumarán a los tres clasificados hasta el momento que vendrán a disfrutar del Festiva de Festivales de enero de 2020, los equipos de Fortaleza CEIF por Bogotá, Barrio San Judas de Florencia, Caquetá (Zonal Suroccidente de Colombia) y Barrio Boston de Pereira (Zonal Centro de Colombia) cuentan con su tiquete para la próxima versión de la fiesta del deporte infantil más importante de Colombia.

La Corporación Deportiva Los Paisitas con su eslogan “Deporte con sentido social” se encuentra desde ya preparando todo lo relacionado a la logística de Festival de Festivales y trabajando para conseguir todos los recursos que requiere el evento, y así brindarles alegrías a los niños del país.

El próximo viernes 30 de agosto iniciará el Zonal Valle del Cauca en Palmira, el evento finalizará el 8 de septiembre con el ganador que representará el Departamento en enero.

Fuente: Corporación Deportiva los Panistas.

Tarjetas virtuales

Mero Talento

Comparte esta información

Deja un comentario