Ya hay fecha establecida para reactivaría el transporte internacional

Por: Deimer Pérez – Periodista de VitrinaRed.com

La Ministra de Transporte, a través del programa Acción y Prevención de la presidencia, anunció la reactivación del transporte Internacional, el cual se encuentra suspendido como prevención a la propagación del Coronavirus (COVID-19).

En el habitual programa, Ángela María Orozco manifestó que, “A partir del 1 de septiembre se reactivaría el transporte internacional de pasajeros, así como la venta de tiquetes por parte de las aerolíneas y agencias de viajes”.

Adicional, la funcionaría indicó que, “con relación al transporte aéreo, se mantiene la restricción al ingreso de viajeros internacionales hasta el 31 de agosto, que es la fecha hasta la cual se extendió la emergencia sanitaria. Eso igualmente significa que a partir del primero de septiembre se reactivaría el transporte internacional de pasajeros”.

Se espera que con la activación del transporte aéreo, la economía comienze a mejorar a nivel país, la cual se a visto afectada por las medidas necesarias que ha tomado Iván Duque Márquez, en compañía de su gabinete de trabajo, para prevenir la expansión de la pandemia.

Redacción – VitrinaRed.com

Comparte esta información

Deja un comentario