Zipaquirá no pudo en su segunda presentación en la SuperLiga de Microfútbol BetPlay

Por: Federación Colombiana de Fútbol de Salón

Había un ambiente muy especial en Zipaquirá por lo que pudiera ser la segunda presentación de su equipo Tierra de Campeones en la Superliga Masculina de Microfútbol BetPlay 2020, luego de su extraordinaria victoria en su debut como equipo y en el campeonato, ante el campeón de Las Américas, Ángeles de Bogotá.

Y es que era para soñar con tremendo resultado ante los capitalinos, pero el microfútbol y mucho más, esta Superliga, no te garantiza nada.

Pues bien, anoche, en el Arena de Sal, por el Grupo B, los otros bogotanos, el Deportivo JRL, les pasó por encima y nunca tuvieron tiempo para reaccionar. Ya en el primer tiempo se fueron al descanso con una derrota parcial de 4-1. Esos dos primeros goles de Juan González y Néstor Frayle por JRL, en menos de un minuto, resultaron determinantes y el 3-0 de Carlos Torres, mucho más, pues el pánico sacudió las huestes del local. A tres del final del primer tiempo Byron Carmona descontó, pero la respuesta de González fue casi inmediata.

El 4-2 llegó nuevamente por intermedio de Carmona. Luego vendrían los otros dos goles de Torres, para cerrar el partido.

Comparte esta información

Deja un comentario