Fuerte aguacero y poco fútbol en el empate Leones 1 Vs. Huila 1

Itagüi Leones Fc desperdicio una gran oportunidad de acercarse a la final del torneo de ascenso al igualar a un gol con el Atl. Huila

En una noche pasada por una fuerte lluvia sobre el municipio de Itagüí, se pudo observar a un cuadro felino que desde el primer minuto de juego no mostró ningún interés en buscar en arco rival, solo una llegada de peligro sobre la meta opita fue lo que generó Leones en los primeros 45 minutos.

Por otra parte, se vio a un Atlético Huila muy ordenado y con tranquilidad para esperar al rival y en la primera llegada sobre el pórtico de Arled Cadavid, Harold Rivera Jr sobre minuto 15 abrió el marcador.

Poco después vino la lluvia y Leones naufragó en un mar de impresión mientras que el cuadro opita navegaba seguro a sumar 3 putos.

Tras el final del primer tiempo y una espera de 40 minutos, se dio inicio el segundo tiempo con un Huila con la tranquilad de la ventaja en él marcador y un Leones con necesidad.

Sin embargo fue un juego muy cortado por lado y lado, con algunas actuaciones histriónicas por parte de algunos jugadores y otras por juego brusco que quedaron solo en una falta cuando ameritaban alguna sanción disciplinaria por parte del juez central.

Al minuto 30 del segundo tiempo y luego del cobro de un tiro libre Stiven “Tití” Rodríguez, marco el gol del empate, luego de este gol ambos equipos quisieron buscar la ventaja en el marcador y los 3 puntos, pero llego el final del compromiso con el 1 x 1.

Con este resultado queda comprometida las aspiraciones del equipo antioqueño de llegar a la gran final del semestre en busca del ascenso.

Por otro lado para el equipo huilense no es tan mal resultado, pues igualo con Cortuluá en puntos y a la espera de que se juegue él compromiso entre Cortulua y Fortaleza.

Por: Gregorio Gonzáles

La Vitrina Deportiva

Publicidad

Comparte esta información

Deja un comentario